Cuando el equipo se incorpore a la parrilla en 2026, esta colaboración ofrecerá oportunidades tangibles para llevar la cultura de convivencia de Baviera a la futura afición global del equipo Audi F1, enriqueciendo la forma en que los seguidores ven y disfrutan de la Fórmula 1 de forma responsable. En el centro de esta alianza se encuentra la cerveza de trigo Paulaner 0,0%, una bebida sin alcohol que permite a todo el mundo disfrutar de la faceta social del motorsport, al tiempo que se mantienen los valores fundamentales de alto rendimiento, seguridad y responsabilidad.
El futuro equipo Audi F1 promocionará Paulaner 0,0%, la alternativa sin alcohol de la marca para una celebración responsable, con el objetivo de defender la energía vibrante de la próxima generación de aficionados al automovilismo en todo el mundo, creando momentos auténticos, exclusivos y sociales. Esta colaboración rinde homenaje a un verdadero clásico de culto alemán, y refleja una cultura de aficionados moderna, inclusiva y dinámica.
Stefano Battiston, Director Comercial del futuro equipo Audi F1: “Paulaner y el futuro equipo Audi F1 comparten una mentalidad ganadora basada en el rendimiento, la pasión y el orgullo por nuestro legado. Ambas marcas son sinónimo de artesanía, autenticidad y búsqueda incesante de la excelencia. Juntos, crearemos experiencias que acerquen a los aficionados al equipo y celebraremos cada éxito dentro y fuera de la pista con una Paulaner 0,0%”.
Jörg Biebernick, Director Ejecutivo de Paulaner: “Estamos muy orgullosos de asociarnos con el futuro equipo Audi F1 y emocionados por abrir un nuevo capítulo en el escenario internacional. Esta cooperación subraya nuestro compromiso a largo plazo de combinar el placer, la calidad y la responsabilidad en el deporte profesional. Estamos deseando hacer realidad nuestros planes y presentar Paulaner a una nueva generación de aficionados al automovilismo”.