Al haber caído en la primera ronda de la clasificación en Imola, el piloto francés había tenido numerosas dificultades para remontar dentro del pelotón, ni siquiera haber tenido dos carreras le ha ayudado para llegar a los puntos. A pesar de haber remontado desde el decimoséptimo puesto, el francés tuvo que conformarse con la duodécima posición.
Después de ese Gran Premio tan complicado, el piloto no tiene ninguna duda de que su AT03 es competitivo, así que lo dará todo en Miami para recuperar las buenas sensaciones.
"Claramente, hay potencial en el coche. Podemos esperar que tengamos buenas carreras, pero no sucederán, a menos que tengamos un fin de semana limpio, califiquemos bien y comencemos cerca del frente de la parrilla. Aunque sea importante calificar bien en Miami, pienso que debería ser posible adelantar allí. Habrá carreras en España y Mónaco donde la clasificación tiene una importancia mayor y tener un buen sábado es clave".
"Mi principal esperanza es que podamos seguir sumando puntos en cada carrera y, desde mi punto de vista, recuperar el buen ritmo que tuvimos en las primeras tres carreras y olvidar el fin de semana de Imola", concluye el francés en la previa de Alpha Tauri F1.