Con la temporada de Fórmula 1 acercándose a su fin, Pirelli ha anunciado los compuestos de neumáticos que los equipos utilizarán en las últimas tres citas del año. La triple ronda comienza en Las Vegas, continúa en Catar y concluye en Abu Dabi, donde las elecciones de neumáticos repetirán las del año pasado.
Para el Gran Premio de Las Vegas, que se disputará entre el 21 y el 23 de noviembre, se utilizarán los compuestos más blandos: C3 como duro, C4 como medio y C5 como blando. Esta misma elección se repetirá en la última cita de la temporada en el circuito de Yas Marina, en Abu Dabi, del 7 al 9 de diciembre.
En cambio, el Gran Premio de Catar, que tendrá lugar del 28 al 30 de noviembre en el circuito de Lusail, requerirá los neumáticos más duros (C1, C2 y C3), debido a las condiciones de desgaste que la pista impone, similares a las de Silverstone y Suzuka.
Además, tras el cierre de temporada en Abu Dabi, se llevará a cabo un test post-temporada el 10 de diciembre, en el cual Pirelli probará las versiones finales de sus neumáticos para 2025, con el objetivo de ajustar el rendimiento y durabilidad de los compuestos para la próxima campaña.