F1
 

Red Bull Racing presenta el monoplaza con el que defenderá el título en 2022: el RB18

La escudería de Milton Keynes ha enseñado la máquina que utilizará en el comienzo de la nueva era de la F1

09/02/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @Redbullracing | Leído: 8735

Red Bull ha sido el primer equipo en desvelar su nuevo monoplaza por medio de un evento online, el cual estuvo programado para las cinco de la tarde en horario peninsular.

El primer momento destacado fue la presentación del nuevo patrocinador principal del equipo: Oracle. En esta charla, estuvo presente Christian Horner, director deportivo de la escudería, junto a Ariel Kelman, director de marketing de la empresa norteamericana. A continuación, hubo un vídeo con mensajes de apoyo de los aficionados proyectado en el futuro coche, pero sin enseñar el diseño definitivo y luego pequeñas entrevistas a Horner y los dos pilotos. 

Después de una espera de casi media hora, llegó el momento de la verdad, donde se enseñaba el atractivo diseño del RB18, el coche con el que Red Bull defenderá el título logrado en 2021 y buscará el segundo consecutivo en 2022.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Lance Stroll vuelve a la competición tras la lesión en Canadá

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Maini y Aron pilotarán monoplazas de F1 en el Festival de Goodwood 2025

 

Toyota, Ferrari y Alpine, favoritas en las 24 Horas de Le Mans

 

Cupra logra su primera victoria en Fórmula E en Yakarta con Dan Ticktum

CRóNICA
 
CRóNICA

Pepe Martí vuelve a la senda de la victoria en Austria

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Marc Márquez vuela hacia una pole imponente en Aragón


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP