F1
 

Renault evalúa nuevas piezas aerodinámicas en el primer día de test en Bahréin

El equipo ha sacado positivas conclusiones de su puesta en escena en el Circuito Internacional de Sakhir

19/04/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 16044

Renault Sport Formula One Team ha comenzado el primer día de test en Bahréin con Nico Hülkenberg al volante del R.S.17 en el Circuito Internacional de Sakhir. Nico completó 74 vueltas a lo largo del día, con un programa que incluyó la evaluación de nuevas piezas aerodinámicas destinadas a la próxima carrera en Sochi. El piloto alemán terminó el día con el sexto mejor tiempo de vuelta, 1:33.624.
 

"Fue un día bastante bien. Perdimos un poco de tiempo en el garaje pero de lo contrario fue un día productivo con algunas actualizaciones interesantes para el coche. Parece que todo lo que agregamos al coche está bien y trabajando como queríamos, así que en general pudimos mejorar el monoplaza y aprender más sobre él”, explicó Hülkenberg aunque, asimismo, añadió: “Hemos encontrado algunas cosas interesantes hoy, en general muy positivo”.
 

Por su parte, el director deportivo, Alan Permane, aseguró que "están muy contentos con las nuevas piezas aerodinámicas que han probado ya que traen un beneficio tangible al R.S.17 en términos de ritmo general y, en particular, el ritmo de carrera”. En este sentido la segunda tanda de test de temporada sigue adelante, con Sergey Sirotkin a los mandos del monoplaza.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Norris consigue la pole en Las Vegas en la clasificación más complicada de la temporada

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Título para Porsche y Manthey en LMGT3 en el final del WEC 2025

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Porsche repite en el WEC la hstoria de Volkswagen en el WRC

 

Alonso cuenta las horas para jubilar al AMR25

 

Aston Martin se hunde en Brasil: Alonso, sin ritmo y fuera de los puntos en Interlagos

OFICIAL
 
OFICIAL

Jack Aitken reemplaza a Jenson Button en Cadillac para la temporada 2026 del WEC


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP