ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Robert Kubica se volverá a subir al Alfa Romeo en el GP de Hungría

El polaco se subirá al monoplaza para disputar los primeros entrenamientos libres del viernes

29/07/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 436

Robert Kubica lleva toda la temporada haciendo de piloto reserva y de probador para el equipo Alfa Romeo, ayudándolos a mejorar el coche para poder pelear con escuderías como Aston Martin, Alpine o Alpha Tauri. El equipo italiano está muy contento con el desempeño de Kubica dentro de la escudería y le van a recompensar con la oportunidad de subirse al C41 en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría sustituyendo a Kimi Räikkönen.

La recompensa de Kubica no ha sido en Hongaroring por casualidad ni mucho menos, y es que Hungría es país vecino de Polonia, y los aficionados polacos siguen a Kubica alrededor del mundo y esto será una gran oportunidad para ellos de ver a su ídolo de vuelta en pista. Fred Vasseur, jefe del equipo Alfa Romeo quiso expresar su admiración hacia el trabajo del polaco y habló de lo que espera de Kubica en los libres. “Ha hecho un muy buen trabajo para el equipo en lo que va de temporada y queremos verlo de nuevo en el coche en Budapest. Él siempre hace unos comentarios técnicos que nos han ayudado con la configurar el coche y estamos seguros de que puede ayudarnos a sacar aún más provecho de nuestro paquete a medida que avanza la temporada”.

Kubica agradeció la oportunidad en sus redes sociales y motivó a todos sus seguidores a asistir este fin de semana a Hongaroring. "Siempre es genial estar de vuelta en el coche, especialmente en Budapest, ya que es la carrera más cercana a Polonia. Siempre hay muchos aficionados polacos en las gradas y sé que habrá muchas banderas para darme la bienvenida cuando salga del garaje el viernes. Una vez esté en pista la atención se centra en hacer el mejor trabajo posible para el equipo y en ayudar a nuestros ingenieros con la puesta a punto del coche".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP