Twitter (@TheDDuran)
Romain Grosjean evocó la memoria del ex piloto de Marussia Jules Bianchi al terminar séptimo en el pasado Gran Premio de China de Fórmula Uno. El francés, que ha logrado los primeros puntos de la escudería Lotus en esta temporada tras un desastroso 2014, recordó a su compatriota, quien aún en coma.
Bianchi lleva seis meses inconsciente tras sufrir un horroroso accidente el pasado cinco de octubre en el circuito de Suzuka. Pese a que su condición se estabilizó desde hace meses, su padre Philippe aseguró según Autosport que presenta algunos signos de mejora, siendo el siguiente paso salir del coma. Tanto Grosjean como Bianchi puntuaron por última vez en el Gran Premio de Mónaco, momento en el cual Marussia logró la supervivencia con la que hoy se mantiene en la parrilla de la Fórmula Uno como Manor Marussia.
“Cuando crucé la meta pensé mucho en Jules. La última vez que puntué, el también puntuó. Pienso que se le puede dar un poco de energía para la lucha en la que él está, que nunca desistimos, que las cosas pasan. Espero que ocurra un milagro”, aseguró el piloto francés al término de la carrera.