Romain Grosjean ha vuelto a ser elegido como piloto del día en el Gran Premio de Bahréin, como ya sucedió en el pasado GP de Australia. Este premio simbólico que ha creado la FIA para involucrar mas a los aficionados consiste en que estos votan a través de internet por el piloto que mejor carrera ha hecho.
Después de salir noveno, el piloto de Haas consiguió escalar hasta la quinta posición brindando a los aficionados con grandes luchas y adelantamientos. Con ello suma 10 puntos mas para el equipo americano, que está 5º en el mundial de constructores con 18 puntos, todos sumados por el piloto francés.
El rendimiento del equipo Haas está sorprendiendo a todo el mundo después de que Romain Grosjean haya acabado en el top 6 en las dos primeras carreras del campeonato, que también son las dos primeras carreras del equipo americano. Por contra su compañero de equipo Esteban Gutiérrez, no ha acabado ninguna carrera, en Australia abandonó después del toque con Alonso, y en Bahréin se tuvo que retirar por problemas mecánicos.