ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Roy Nissany participará en el GP de Italia F1 2020 con Williams

El piloto de pruebas israelí disputará los Libres 1 en Monza tras debutar en España

01/09/2020 | Javier Prieto | Fotos: Twitter Williams Racing | Leído: 6535

La octava ronda del Mundial de Fórmula 1 aterriza este fin de semana en el  el Autodromo Nazionale Monza para acoger el Gran Premio de Italia F1 2020. Se trata de una prueba única y clásica -presente en el campeonato desde su creación en 1950-, la cual se lleva a cabo en un escenario histórico rodeado de un marco natural incomparable, puesto que la pista atraviesa un espectacular parque.

 

Conocida como el "Templo de la Velocidad" por los elevadísimos registros que alcanzan los monoplazas sobre su asfalto, supone un gran reto para máquinas y hombres. No en vano, ruedan la mayor parte de la vuelta a pleno rendimiento en sus largas rectas enlazadas con vertiginosas curvas como Ascari o la Parabólica.

 

Pues bien, tras su debut en los Libres 1 del GP de España F1 2020 (14 agosto), el piloto de pruebas de Williams Racing, Roy Nissany, retornará a la pista. Así, el israelí participará en la primera sesión de entrenamientos del GP de Italia F1 2020, que tendrá lugar el próximo viernes 4 de septiembre.

 

Y al igual que sucediera en su estreno en Barcelona, lucirá el logotipo de Ia compañía de su país, Start-Up Nation, en el alerón delantero del FW43 del corredor titular inglés, George Russell, quien le cederá su asiento para la ocasión.

 

El deportista nacido en Tel Aviv hace 25 años ha manifestado lo siguiente sobre esta segunda oportunidad de participar en un Gran Premio de la Categoría Reina de la mano de la formación de Grove:

 

Después de la gran sesión en Barcelona, tengo muchas ganas de conducir en Monza. Esta pista legendaria es una de mis favoritas, ya que es donde obtuve mi primera victoria en monoplaza. Estoy seguro de que será emocionante, pero como siempre, activaré mi ‘modo de robot’ para asegurarme de estar completamente concentrado en completar mi trabajo para el equipo”.

 

“En esta sesión de FP1, tendré más experiencia, más confianza y me sentiré incluso mejor que antes, antes de subirme al coche. Por supuesto, haremos más preparativos en el simulador de fábrica esta semana después de Spa. Tengo muchas ganas de subirme al coche y soltar la palanca del embrague”.

 

El actual piloto de F2 en el equipo Trident, ocupa la decimoquinta plaza de la General con cinco puntos, uno logrado en la ronda inaugural del certamen en Austria y cuatro más en la pasada cita en Bélgica.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP