ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Septiembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Sainz, 2º en Mónaco: "Si me lo dices antes de venir por supuesto que te lo compro"

El de Ferrari ha sido segundo en el Principado y ha logrado su primer podio con la escudería de Maranello

23/05/2021 | Arnau Casas | Fotos: Press | Leído: 1115

Carlos Sainz ha terminado segundo en la carrera del GP de Mónaco. El piloto español ha conseguido su tercer podio en la Fórmula 1, y el primero vestido de rojo. Tras salir cuarto, la baja de su compañero, Charles Leclerc, antes del inicio de la carrera y el abandono de Valtteri Bottas tras un problema en el cambio de neumáticos han propiciado que el de Ferrari se colocara solo por detrás de Max Versteppen, que se ha llevado la victoria.

 

Tras bajarse del coche, Sainz ha explicado sus sensaciones. “Seguro que hoy más no se podía hacer. He tenido muy buen ritmo durante el fin de semana y hoy lo he podido demostrar, pero estoy un poco decepcionado por el equipo. Después de lo que pasó ayer, hoy segundos era lo máximo que se podía hacer y Max (Verstappen) no ha cometido ningún error”, ha comentado el madrileño ante los micrófonos de DAZN F1.

 

“La clave de hoy era demostrar el ritmo a la mínima oportunidad. He tratado de poner presión a Max por si me podía acercar, pero se veía que él también iba cómodo con el coche y no hemos podido, sobretodo porque había mucho ‘graining’ con el duro que no esperábamos. Pero salir cuarto y terminar segundo en Mónaco es una gran situación”, ha añadido. 

 

Ante la pregunta de si 78 vueltas en Mónaco se le habían hecho largas, Sainz lo tiene claro. “Cuando vas cómodo con el coche no se te hacen demasiado largas. Ha sido la tónica del fin de semana, he ido muy cómodo. Por eso esa situación agridulce, por mi parte no haber hecho la ‘pole’ ayer. Si me lo dices antes de venir por supuesto que lo compro, pero viendo como íbamos durante todo el fin de semana quizás no tanto”, ha apuntado el español.

 

Sobre su sensación al compartir podio con Lando Norris, su excompañero en McLaren, estaba contento por su buena relación. “Había buen rollo, pero sobretodo había mucha velocidad en esa pareja. Lando está haciendo un ‘añazo’, para mi no es ninguna sorpresa porque sé lo rápido que es. Me ha alegrado compartir podio con él, aunque son nuestros rivales en el campeonato, pero ha sido divertido”, ha zanjado Sainz.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP