ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Sainz: "Estoy un poco cansado de que el coche que va delante mío se choque"

El madrileño se ha visto perjudicado por la última bandera roja de la clasificación y saldrá quinto en Bakú

05/06/2021 | Arnau Casas | Fotos: Press | Leído: 4212

Carlos Sainz saldrá mañana desde la quinta posición de la parrilla en el GP de Azerbaiyán 2021. El de Ferrari ha mostrado un gran ritmo durante todo el fin de semana, pero no ha podido plasmarlo en la clasificación del sábado. En el primer intento de la Q3, al madrileño le faltó un rebufo en la recta principal para mejorar su vuelta. Tras empezar el segundo intento, Tsunoda se fue contra el muro y provocó la bandera roja que le impidió mejorar su crono. Al de Ferrari le sorprendió el monoplaza del japonés, que estaba en medio de su trazada, y frenó bruscamente para evitar chocar con él, aunque acabó golpeando el muro.

 

Tras bajarse del coche, Sainz aclaró lo ocurrido en DAZN F1. "No es lo ideal bloquear, mi intención no era chocarme, pero estás en tu vuelta, ves que un piloto se ha chocado y dudas al frenar. Es lo que hay, son dos situaciones seguidas muy comprometidas, difíciles de aceptar. Estoy un poco cansado de que siempre el coche que va delante mío se choque, pero hay que pasar página y ver qué podemos hacer mañana”, comentó.

 

"Estaba mejorando, hoy había oportunidad de luchar por la pole, pero se ha chocado Yuki [Tsunoda]. Quizás en el primer intento de la Q3 me ha faltado rebufo, quizás si lo hubiese tenido la pole era mía. De cara a mañana se puede adelantar, pero no espero que sea una fiesta de adelantamientos", apuntó el español.

 

Pese a que Sainz tiene coches como el de Pérez detrás y que el Ferrari sufre en velocidad punta, lo que puede perjudicarlo en la larga recta principal, el madrileño es optimista para mañana. "He empezado la vuelta demasiado cerca de Yuki. Esperamos que aquí pasen cosas, tenemos ritmo para podio. Si jugamos bien nuestras cartas, podemos hacer una buena remontada", zanjó el #55.


 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP