ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Sainz: "Hemos traído muchas cosas pero los demás nos han superado en términos de rendimiento"

El piloto madrileño realiza un balance de la temporada actual en el equipo francés

09/10/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 6210

Carlos Sainz ha realizado una temporada de transición en la Fórmula 1, una vez ya asentado en la parrilla, no ha conseguido los resultados esperados. A principio de temporada se esperaba que el rendimiento del monoplaza francés fuese muy superior a lo que ha sido realmente. Las mejoras que han traído no han funcionado lo bien que pensaban y se han visto superados por el resto de escuderías del campeonato.

"Creo que hubo un gran contratiempo en el lado del motor. No esperábamos que Ferrari y Mercedes dieran un paso tan grande a lo largo del año. Pensamos que la especificación B probablemente iba a ser suficiente, pero en este momento hemos visto que no lo es. Trajimos cosas para el chasis; probablemente el chasis no sea tan malo, pero en cuanto a la velocidad máxima, no estamos donde queremos estar. Simplemente creo que necesitamos más potencia, que no tenemos, y no la obtenemos por el motivo que sea. Si queríamos estar en la Q3 de Japón solo necesitábamos más potencia, y Honda ha demostrado que es posible".

"Siento que ha habido una gran carrera de desarrollo (de todos los equipos) durante el año. He visto al equipo hacer un gran esfuerzo para llevar piezas nuevas a cada carrera. Trajimos muchas cosas a lo largo del año, pero probablemente 
no hemos logrado tanto como los demás en términos de rendimiento. Necesitamos ver por qué, necesitamos analizar por qué, pero definitivamente es así en este momento. Estamos demasiado lejos para ser un habitual de la Q3 en todas las carreras".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP