ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Sainz tras quedarse a 6 milésimas de entrar a Q3: " Que le vamos a hacer, es lo que hay"

El español saldrá 11º por delante de Charles Leclerc. Los de Ferrari podrán elegir compuesto de neumáticos para la carrera

03/07/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 408

Carlos Sainz ha vuelto a superar por segunda vez en esta temporada, y en este mismo circuito a su compañero de equipo Charles Leclerc. El español saldrá 11º tras quedarse a tan solo a 6 milésimas del tiempo de corte que marcaba George Russell tras una vuelta estelar con su Williams. El español ha reconocido que se han jugado todo al neumático medio y no les ha dado por nada. 

"Casi nos sale la estrategia. Nosotros, con el problema de degradación que tenemos, no podíamos pasar a Q3 con el blando, y lo hemos apostado todo al medio, pero nos hemos quedado a 6 milésimas. Qué se le va a hacer." Sainz se ha mostrado satisfecho con su clasificación respecto al fin de semana pasado. "Yo por mi parte estoy contento con la calificación que he hecho, muy fuerte, muy buena, sobre todo comparándola con la del fin de semana pasado. Lo que ha sucedido demuestra que hay una buena capacidad de reacción por parte del equipo". 

El madrileño ha probado cosas nuevas este fin de semana respecto al pasado, tal y como ha asegurado después de la clasificación. "Bueno, vamos poco a poco. Es el segundo fin de semana en el mismo circuito, lo que me ha permitido probar cosas distintas en el coche y cosas en mi conducción para dar un paso adelante. 

Sainz ha sido llamado a declarar a comisarios por ralentizar su ritmo en las curvas 9 y 10
, algo que se prohibió por parte de dirección de carrera debido a que es una curva de derechas a ciegas y el piloto que llega a velocidad alta tiene muy poco tiempo de reacción y es una situación peligrosa y comprometida. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP