F1
 

Sainz: "Vamos a necesitar un sábado perfecto, pero quizás aquí la Q3 sea más factible"

El piloto madrileño también deseó suerte a Alonso en su última carrera en la F1

23/11/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 7308

Carlos Sainz no está teniendo el final de temporada soñado por ningún piloto ya que apenas está puntuando y en las dos últimas carreras se quedó fuera de la zona de puntos. Parece que el trazado de Abu Dhabi se adapta mejor al monoplaza de Renault y el propio Sainz cree que tendrá opciones para al menos estar entre los diez mejores tiempos tras la sesión de clasificación. 9º en los primeros libres y 12º en los segundos hacen confiar en que las cosas salgan mejor esta semana.


"Parece que vuelve a estar bastante apretado. Quizás los Renault estemos un poco más cerca del top 10 que en Brasil. Creo que las características del circuito nos benefician un pelín más, así que a ver si podemos hacer una buena clasificación y estar entre los 10 primeros. Ahora mismo estamos justo en el top 10, y el sábado tenemos que mejorar un poco porque los demás tienen el modo fiesta en sus motores que nosotros no tenemos. Pero estoy un poco más contento que en Brasil".


"Vamos a necesitar un sábado perfecto, pero quizás aquí la Q3 sea más factible. Estoy sorprendido por la degradación. Hacer una parada no va a ser nada fácil, así que igual nos encontramos con una carrera a dos o más. Creo que es lo mínimo que se puede hacer por una persona tan importante para mí en mi vida y en mi carrera deportiva como ha sido Fernando, así que quiero desearle lo mejor en esta última carrera".



Otras noticias

 

La F1 estudia imponer dos paradas obligatorias en boxes a partir de 2026

OFICIAL
 
OFICIAL

GR Cup Spain 2026: Circuitos y fechas para la tercera edición del campeonato

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Aston Martin confía en su plan para 2026: "Lo haremos bien, la cuestión es cuándo"

 

Por qué ha mejorado el rendimiento del Aston Martin en Singapur

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Marco Andretti se retira como piloto más de 20 años después de su debut

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Losada fortalece su liderato en la GR Cup tras una victoria en Jerez


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP