Tal y como se daba a conocer la semana pasada, Sean Gelael, disputará los primeros entrenamientos libres de Singapur, Malasia, Estados Unidos y México para continuar con su desarrollo con la vista puesta en la siempre llamativa Fórmula 1. Aunque no especificaban quien iba a ser el piloto sacrificado en dicha sesión de entrenamientos libres, si Carlos Sainz o el ruso Daniil Kvyat.
Bien, llegan informaciones desde Toro Rosso que cuentan que han decidido por hacer un reparto equitativo, de tal manera que cada piloto cederá su asiento en dos ocasiones cada uno. Ahora solo falta por saber quién cede su asiento en cada fin de semana. Según parece será el azar quien decida quién va a ver los entrenamientos libres desde el muro en Singapur.
De bien seguro que el piloto indonesio que pilota para Arden en la Fórmula 2 tratará de aprender lo máximo posible, no solo para gustarse ante los ojos que controlan el Gran Circo, sino para afrontar las 2 últimas rondas del campeonato en el que milita, donde tan solo ostenta la 15º posición.