ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Sebastian Vettel, entre otros pilotos, dormirán en caravanas en el GP de Australia

Varios pilotos de Fórmula 1, entre ellos Vettel, harán uso de las caravanas para pasar los periodos de descanso

01/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 5037

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

A dos días del comienzo del Gran Premio de Austria, muchos pilotos se han propuesto el pasar sus horas de descanso en varias caravanas situadas en los alrededores del Red Bull Ring durante el fin de semana.

 

Los equipos están ultimando los preparativos para dar comienzo al fin de semana que abre la temporada de Fórmula 1 2020, por lo que las escuderías están extremando las medidas de precaución.

 

La pandemia del COVID-19 ha cambiado por completo la forma de desarrollar las competiciones, en la categoría reina van a sustituirse los enormes y lujosos “hospitalities” por enormes contenedores desde donde podrá trabajar la organización del equipo.

 

Los contenedores serán organizados unos detrás de otros en forma de U, cada equipo dispondrá de tres a su completo servicio. Los contenedores dispondrán de un espacio al aire libre con sus respectivas mesas y sillas, aunque esta alternativa no es ninguna novedad, ya que en los Grandes Premios que se disputan fuera de Europa hacen uso de esta alternativa de organización para los equipos.

 

Además de esta novedad para el inicio de temporada, Sebastian Vettel y algunos pilotos más, han tomado la decisión de poder pasar sus horas de vida fuera del circuito en una caravana, en vez de los lujosos hoteles que siempre se les han sido asignados.

 

Las caravanas donde los pilotos pasarán sus horas de descanso y tiempo libre estarán situadas en las inmediaciones del circuito, por lo que los espacios que anteriormente estaban destinados al público u otros eventos se verán ocupados por estas grandes casas de cuatro ruedas.

 

Estas medidas pueden parecer que no concuerdan con el lujo y la exclusividad que la Fórmula 1 ha ofrecido en los últimos tiempos, pero cabe recordar, que en los inicios de esta competición los pilotos y los equipos estaban acostumbrados a estas medidas para evitar problemas de tráfico y demás contratiempos.

 

El objetivo por parte de los pilotos de dormir en sus caravanas no es otro que el hecho de evitar cualquier contacto con el personal de los hoteles y así mantenerse aislados del contacto con el coronavirus.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP