La llegada de Sergio Pérez a la escudería de Milton Keynes ha supuesto un salto enorme en su trayectoria, ya que ha dejado atrás un equipo de la zona media para escalar a uno de primer nivel de la parrilla. En su primer año, tuvo grandes actuaciones que fueron claves como su defensa a los ataques de Hamilton en Bakú, Estambul y Abu Dabi, al igual que su primera victoria y sus cuatro podios.
Sin embargo, el mexicano cree que la experiencia y los conocimientos adquiridos en su primera campaña con su nuevo equipo le ayudará de cara a 2022, ya que no comienza desde cero y es una buena base para seguir progresando.
"Ya tenemos una base con la que podemos trabajar y mejorar, conozco al personal y es una gran diferencia. Red Bull te empuja al máximo, no solo a los pilotos, sino también a los ingenieros, mecánicos y jefes de equipo, todos trabajan a tope para obtener el resultado perfecto. Ha sido una experiencia tremenda y esto me ha llevado a otro nivel como piloto", ha afirmado el mexicano en palabras para GP Fans.