ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Sergio Pérez: "Es todo o nada: o voy a Red Bull o me voy de la F1"

El mexicano no descarta tomarse un año sabático en 2021 y reconoce que tiene ofertas para 2022

30/11/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Racing Point | Leído: 5551

Sergio Pérez ha reafirmado esta tarde los rumores que situaban en la órbita de Red Bull y sobre su futuro más inmediato. El mexicano ha comunicado que su idea es acabar en Red Bull para 2021, aunque si los de Milton Keynes no se decantan por él se tomará un año sabático.

Red Bull decidirá el compañero de Max Verstappen tras el Gran Premio de Abu Dabi. Pérez reconoce que el equipo de las bebidas energéticas es su única alternativa y si no tiene proyecto para 2021 se tomará un año para reflexionar y pensar para el siguiente año.

"Es todo o nada, o voy a Red Bull o me voy a de la F1. Mi Plan B es tomarme un año sabático para considerar qué quiero hacer con mi vida, mi trayectoria y luego ver si puedo regresar a otro proyecto para 2022 o quizá me retiro definitivamente. No quiero tomar una decisión apresurada y por eso quiero tomarme ese año sabático", ha reconocido Pérez en un directo en su canal de Youtube.

"Red Bull me ha dicho que va a tomar la decisión después de la carrera de Abu Dabi y sólo entonces sabremos si quieren estar conmigo o no. Ahora mismo ni ellos saben qué quieren hacer con su equipo", ha apostillado el latinoamericano.

Respecto al próximo año, Pérez ha reconocido que tiene una oferta de un equipo grande de la parrilla para ser piloto reserva en 2021. Es más, lo que quiere el piloto de Racing Point es correr en F1 y ha reconocido que no le atraen otra campeonatos. En caso de quedarse sin asiento la próxima temporada, el mexicano ha confesado que está en conversaciones con algunos equipos de cara a 2022.

"Ahora no veo ninguna categoría que me motive lo suficiente como para competir. Si no puedo estar en F1 quiero tomarme un tiempo para reflexionar qué quiero para el futuro de mi vida personal y profesional. Tengo ya algunas opciones para volver en 2022 así que no sería un problema", ha señalado Pérez.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP