ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Sergio Pérez renueva con Force India para 2018

Sergio "Checo" Pérez confirmó que seguirá corriendo en 2018 con la escudería Sahara Force India. Su compañero Esteban Ocon seguirá corriendo junto al mexicano.

18/09/2017 | Daniel Mora | Fotos: @ForceIndiaF1 | Leído: 9310

Los rumores acerca del futuro del mexicano Sergio Pérez se han acabado ya que se ha confirmado que el piloto tapatío seguirá corriendo en el equipo de Vijay Mallya.
"Estoy muy contento de confirmar que en 2018 seguiremos con Force India, ¡Vamos por más éxitos! publicó Checo en sus redes sociales tras haber renovado con la escudería hindú. La temporada 2018 de Fórmula 1 será su quinto año con la escudería que ha sabido exprimir al máximo todas las cualidades, fortalezas y talentos del mexicano. Cabe resaltar que en los 4 años que lleva Checo en ésta escudería, se ha hecho un piloto consolidado y en uno de los deportistas mexicanos más reconocidos.
"Sergio ha jugado un papel importante en nuestra historia de éxito. Desde que se unió a nosotros en 2014, ha madurado para convertirse en uno de los pilotos más rápidos y consistentes de la parrilla. Su historial habla por sí mismo como el piloto más exitoso de Force India con 4 podios" comentó el director de la escudería. Checo afirmó que su prioridad era estar con Force India por lo que fue una decisión fácil.
"Es un equipo que me ha permitido mostrar mi talento como piloto y me siento muy felíz aquí. Estoy orgulloso de lo que ya hemos logrado juntos y creo que hay más por venir" "El equipo ha hecho un trabajo espectacular esta temporada para desarrollar el coche y establecernos como el cuarto mejor equipo de la Fórmula 1" comentó felizmente el mexicano Checo Pérez.
La escudería hindú confirmó que no habrá cambios en sus pilotos para 2018, por lo que Esteban Ocon seguirá siendo el segundo piloto del equipo. El director de la escudería afirmó que la rivalidad Pérez-Ocon será una de las más emocionantes en la historia de la Fórmula 1.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP