ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Sergio Pérez se estrena con Red Bull en Silverstone

El mexicano ha completado dos jornadas de test; la primera con el RB15 y la seguda con el RB15 y el RB16B

24/02/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: Red Bull Content Pool | Leído: 1782

Con tanto tiempo hasta el inicio de la temporada, los equipos  de Fórmula 1 calientan antes de los test de Sakhir dentro de un mes. Estas semanas han sido turno para McLaren, Alpine y Alpha Tauri y entre ayer y hoy hemos visto a Sergio Pérez sumar sus primeros kilómetros con los colores de Red Bull en Silverstone.

El mexicano rodó ayer con el RB15 de la temporada 2019 para familiarizarse con los métodos de trabajo de los de Milton Keynes y con el motor Honda. Sin límite de kilómetros, el ganador del Gran Premio de Sakhir se centró en realizar tandas cortas, en ajustar el asiento y trabajar con los ingenieros.

Hoy ha sido su estreno con el RB16 aunque más que un test ha sido un shakedown y con la excusa de “filming day”, por lo que la jornada ha tenido ciertas limitaciones como el número de kilómetros. El día ha tenido condiciones de lluvia y de seco y se ha turnado con Max Verstappen, que también ha catado el nuevo monoplaza de Red Bull.

Además, Pérez no perdió el tiempo y también se subió al RB15 con el objetivo de preparar el fin de semana de carreras y en realizar tandas largas. Por la tarde dejó su sitio a Alexander Albon.

"Ha sido increíble. Ver mi nombre en el coche es algo muy especial. Definitivamente es un sueño hecho realidad. Ya hemos trabajado mucho en el simulador con los controles y estoy satisfecho con el progreso que hemos logrado en términos de sentirnos más cómodos en el coche. Todo en el coche es diferente. Al final sigue siendo un coche de F1, pero la posición del asiento es diferente, el volante, los frenos, los botones, los procedimientos, el motor y la entrega de potencia, el par, muchas cosas son diferentes. Pero puedo ver que hay mucho potencial con este equipo", expresó ayer Pérez.

test_sergio_perez_silverstone_2021



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP