Twitter (@SergioLilloF1)
Final imprevisto, abrupto y por la puerta de atrás. El proyecto de Signature y el esperado regreso de los propulsores Renault al panorama de la Fórmula 3 europea ha puesto el cerrojo antes de disputar su primer fin de semana oficial en este 2014. La falta de potencia y el mal rendimiento del propulsor galo había puesto en desbandada a Óscar Tunjo, que ya dejó el asiento libre a Marco Sorensen en los últimos test de pretemporada.
Ahora, tras una reunión con la cúpula directiva del proyecto, la escudería francesa da un paso atrás y libera de su contrato a una Tatiana Calderón que estaba realmente entusiasmada con el nuevo plan para este 2014. Así, la colombiana ha conseguido encontrar refugio para este fin de semana en el monoplaza de Jo Zeller Racing, mientras valora qué opción tomar para los próximos meses.
Signature cierra una etapa que apenas llegó a comenzar y los propulsores franceses desaparecen del FIA F3 antes, siquiera, de comenzar la temporada. Fin a un proyecto que prometía pero que no cuajó desde el inicio.