ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Stefano Domenicali, sobre el espectáculo que hubo en 2021: "Ha sido una temporada que nunca olvidaremos"

En el primer año como presidente de la F1, el italiano ha estado encantado con la emoción tanto en cabeza como en la zona media

24/12/2021 | Martín Yuguero | Fotos: Press | Leído: 809

La temporada 2020 estuvo protagonizada por la intensa lucha dentro de la zona media junto a la superioridad de Lewis Hamilton y Mercedes. A pesar de los cambios aerodinámicos introducidos para 2021, estaba previsto que la parrilla no cambiara radicalmente, aunque la sorpresa fue que Mercedes y Aston Martin fueron los que más perdieron respecto al resto.

Con el transcurso de la campaña, la igualdad era total entre Red Bull y Mercedes, mientras que la zona media y baja se había prácticamente fusionado, ya que hubo numerosos equipos optando a los puntos en cada carrera. Además, hubo el baile de pilotos de 2020 a 2021 y el regreso de Fernando Alonso a la competición dando otro motivo de peso para disfrutar del último año. Como afirma Stefano Domenicali estuvo encantado por todo el espectáculo visto en su primer año como presidente de la Fórmula 1.

"La competición ha sido sensacional esta temporada y dos pilotos llegaron igualados a puntos a la última carrera, lo que demuestra lo ajustado que ha estado. Red Bull ganó el campeonato de pilotos y Mercedes se llevó el octavo título de constructores.

"La batalla en la zona media ha sido feroz y con Ferrari consiguiendo el tercer puesto por delante de McLaren. Ha sido una temporada que nunca olvidaremos y el próximo año comienza una nueva era para nuestro deporte", ha concluido el presidente de la F1, emocionado por todo lo que ha tenido lugar en 2021.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP