ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Toto Wolff: "Red Bull ha ido bien en el pasado en México; no ha sido nuestro mejor circuito"

El director ejecutivo de Mercedes afirma que esta pista no les ha beneficiado en ediciones anteriores, pero trabajarán en darle la vuelta

03/11/2021 | Martín Yuguero | Fotos: Mercedes AMG F1 | Leído: 3986

La escudería de Brackley estuvo igualada a Red Bull en el pasado Gran Premio en Austin, aunque los pequeños detalles marcaron la diferencia una vez más entre Max Verstappen y Lewis Hamilton. Tanto en la sesión del sábado como en la del domingo, el británico se quedó cerca del neerlandés, pero no fue posible arrebatarle la primera posición en ninguna ocasión. La lucha entre ambos pilotos y equipos por el campeonato continúa esta vez en el retorno de México al calendario.

En el Autódromo Hermanos Rodríguez, Mercedes había sufrido con la alta degradación de sus neumáticos en años anteriores, sin embargo, Hamilton fue capaz de subir al escalón más alto del podio y Bottas consiguió terminar tercero en la carrera de 2019. Desde el equipo alemán, Toto Wolff afirma que sufrieron en esta pista en comparación a Red Bull, aunque confía en darle la vuelta en esta temporada y tener un nuevo enfrentamiento con sus máximos rivales por el título.

"Estamos emocionados por volver a la Ciudad de México, es un lugar vibrante y el ambiente siempre es asombroso. Red Bull ha ido bien allí en el pasado y no ha sido nuestro mejor circuito. Pero este año ha demostrado que todo es posible y los circuitos donde eras débil, de repente eres fuerte y viceversa, nos preparamos lo mejor que podamos. Aterrizaremos en México, nos prepararemos el viernes para tener buenos conocimientos del funcionamiento del coche y creceremos a partir de ahí", ha concluido el directivo austriaco en el comunicado de prensa previo al GP de México.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP