La última vez que Lewis Hamilton firmó un contrato de renovación con la escudería Mercedes había sido a mediados de 2021. En este se acordaba que el heptacampeón del mundo seguiría siendo el piloto de la estructura de Brackley hasta finales de la temporada 2023.
Aunque ni siquiera haya comenzado la nueva campaña de Fórmula 1, Toto Wolff sabe perfectamente que este es un tema de interés y por eso confiesa que ambas partes no se han sentado a negociar todavía. Pero lo que deja claro es que Hamilton y Mercedes son uno, por lo que confía en que esta alianza siga, ya que no existe ninguna razón por la que tengan que separar sus caminos.
"El contrato de Lewis es uno de los temas que abordaremos durante el invierno, pero no hay una fecha límite. Sin duda, Lewis es una parte del equipo, y el equipo es una parte de Lewis. No hay ningún motivo por el que no continuemos. Uno de sus puntos fuertes es que siempre tiene hambre de más, es un gran deportista y es alguien con mucha determinación", concluye el director ejecutivo de Mercedes en palabras para el podcast Beyond The Grid.