En la tranquilidad del paddock de las 24 Horas de Motociclismo del Circuit de Barcelona-Catalunya, han llamado la atención de todos los presentes la llegada de dos tráilers de color papaya que han llegado y han aparcado en el box 1, justo debajo de ‘Race Control’ y de la sala de prensa.
Estos dos camiones de un color naranja brillante son nada más y nada menos que del equipo McLaren F1. Los de Woking han llegado en la jornada de hoy al circuit para empezar a preparar lo que se prevén que sean días intensos para los dirigidos por Zak Brown.
El equipo británico es ahora mismo la escudería puntera de la competición, y se especula con que llega al trazado catalán para realizar unos test privados en los que probarán nuevas piezas y flujos aerodinámicos con los que buscan seguir afianzando tanto la primera plaza del campeonato mundial de equipos como de pilotos.
No hay agua clara sobre su presencia en Barcelona, solo especulaciones, lo que está claro es que han llegado con la intención de probar cosas nuevas en el coche y rodar, por tanto, habrá que estar muy atento a posibles novedades que puedan ir saliendo en las próximas horas o días.