ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Verstappen supera a los Ferrari en los Libres 3 de Mónaco

El neerlandés ha dominado la tercera sesión de entrenamientos libres con Sainz segundo y Leclerc, tercero. Mercedes sufre y Alonso, decimoquinto

22/05/2021 | Arnau Casas | Fotos: Press | Leído: 3853

Max Verstappen ha sido el más rápido durante los terceros libres del GP de Mónaco. El de Red Bull ha mostrado todo su potencial y ha marcado un tiempo de 1:11:294 en la última prueba previa a la clasificación.Carlos Sainz y Charles Leclerc han quedado por detrás del neerlandés tras dominar gran parte de la sesión, mientras que Mercedes ha mostrado dudas y se ha visto perjudicado de nuevo por las banderas rojas al final del entrenamiento, por lo que sigue siendo una incógnita para esta tarde. El Alpine de Alonso no mejora y el asturiano ha sido decimoquinto.

 

La sesión ha empezado con los Alfa Romeo saliendo los primeros a la pista en cuanto el semáforo se ha puesto en verde. Los hombres de Ferrari no han tardado en salir y rápidamente han marcado el mejor tiempo de la clasificación, intercambiando la primera posición constantemente a medida que los neumáticos cogían temperatura y la pista mejoraba. Sainz y Leclerc eran los que más rodaban, completando una tanda de una quincena de vueltas cada uno con los blandos antes de pasar por el ‘pit lane’.

 

Con la mitad del tiempo agotado, los pilotos han hecho un pequeño descanso y han cambiado neumáticos. Los Mercedes se lo tomaban con calma, pero no se les veía cómodos en la pista y tanto Hamilton como Bottas han tenido problemas para controlar el monoplaza. Con menos de 20 minutos para terminar la sesión, Latifi se ha ido contra el muro y ha provocado una bandera roja, justo cuando Hamilton había montado un juego nuevo de blandos. Tras la reanudación, Verstappen se ha colocado primero y Schumacher ha tenido un fuerte accidente que ha causado la segunda bandera roja. Los libres 3 se han dado por finalizados y los pilotos se han quedado, otra vez, sin poder practicar las salidas.






Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP