ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Vettel arrepentido por la forma en la que salió del equipo Red Bull

El piloto alemán reconoce que su despedida debería haber sido más grata con el equipo con el cual alcanzó tantos títulos

21/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 6279

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

 

Sebastian Vettel afirma que la forma en la que se despidió del equipo Red Bull no fue la más correcta, y mucho menos después de alcanzar cuatro títulos con ellos. El piloto afirma que su trayectoria con Red Bull fue maravillosa.

 

En el año 2014 Sebastian se despidió de Red Bull tras una temporada catastrófica para él, en la cual no pudo sumar otro título de campeón del mundo. El camino elegido por Vettel en Ferrari no le ha dado las mayores alegrías durante su trayectoria en la F1, por lo que reconoce que debería haberse despedido de Red Bull de mejor forma.

 

Vettel ha afirmado ante los medios que, "Me da pena recordar cómo acabaron las cosas allí, pero así es el deporte a veces. Las cosas son algo extrañas con los contratos, que también limitan lo que puedes o no decir. Vivimos grandes momentos juntos, logramos cuatro campeonatos del mundo, fue increíble. Mirando atrás me arrepiento de haber salido del equipo de esa forma”. 

 

Desde pequeño Vettel soñó con poder vestirse de rojo y pilotar un Ferrari de Fórmula 1, tras cinco años en la Scuderia y con 14 victorias al volante del monoplaza italiano, Sebastian es el tercer piloto que más ha ganado formando parte de Ferrari, aunque sus objetivos no han tenido éxito, ya que su intención era situar a Ferrari en lo más alto de la categoría reina.

 

El piloto alemán ha añadido que, "Con mi salida no hubo nada malo. Correr para Ferrari siempre fue mi sueño desde niño, desde que vi a Michael subirse en aquel coche rojo, es un equipo impresionante. Mi deseo de ir a Ferrari finalmente se cumplió, pero tenía como misión ser campeón del mundo con ellos y no lo hemos podido conseguir”.

 

Vettel ha finalizado su ronda de preguntas comentado que, "En ese objetivo fallamos, pero también hemos tenido años muy buenos juntos, hemos vivido buenos momentos y hemos tenido grandes carreras. No me arrepiento de haber fichado por Ferrari”.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP