F1
 

Vettel cree que no fue culpa suya no haber ganado el Mundial

El piloto alemán no dudó en echar galones fuera

08/12/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 6940

En las últimas semanas, Sebastian Vettel ha sido criticado por su falta de consistencia en los momentos importantes ya que los nervios le juegan una mala pasada y no es capaz de sacar el máximo rendimiento del monoplaza de Ferrari.


El piloto alemán fue preguntado sobre esto en la gala de la FIA en San Petersburgo. "En el coche del próximo año necesitará un mejor rendimiento, es sencillo. Tuvimos nuestras carreras en las que fuimos muy competitivos. En general nuestro coche funcionó más o menos en todas las pistas y aprovechamos muchos momentos brillantes, pero luego hubo demasiadas carreras en las que no estuvimos allí, hasta por una o dos décimas".


Ni mucho menos cree que la responsabilidad de no haber superado a Hamilton sea suya, este es su resumen de la temporada. "Ha sido un año largo, en el que tuvimos altibajos. Conseguimos dar un paso más como equipo, pero sigue faltando el último, el que debe servir para asegurarnos de que lleguemos en cabeza al final del año y no sólo durante una parte del año".



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Toyota despliega sus armas para Super GT y Super Fórmula, y puede caerse un ex piloto de F1

OFICIAL
 
OFICIAL

Genesis confirma su alineación para 2026, Juncadella correrá con Jaminet y Chatin

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Primeros puntos de la temporada 2026-2027 de Fórmula E para DS en Sao Paulo

OFICIAL
 
OFICIAL

Lando Norris ya es campeón del mundo de Fórmula 1

 

Domenicali traza la hoja de ruta de la F1: más Sprints y el auge de la "generación PlayStation"

 

La F1 Ya Piensa en 2026: El Test Post-Temporada Arranca en Abu Dabi


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP