Sebastian Vettel está en un dulce momento después de dos años de capa caída. En Aston Martin empezó mal pero poco a poco está revirtiendo la situación y sin ir más lejos lo demostró el pasado fin de semana en Baku durante el GP de Azerbaiyan donde subió al podio por primera vez con la escudería británica. Vettel terminó en segunda posición tras una muy buena carrera y con la ayuda del error de Lewis Hamilton que le hizo subir al segundo cajón del podio.
En esa rueda de prensa se hizo viral una curiosa conversación entre el mismo Sebastian Vettel y Pierre Gasly, quién terminó en tercera posición por delante del ferrari de Charles Leclerc, que saliendo en la pole terminó cuarto. La conversación entre Vettel y Gasly era sobre un tema tabú entre los pilotos de la Formula 1, ¿que hacer si a los pilotos les dan ganas de orinar dentro del F1?
"Quería quedarme ahí y no distraerme para estar listo y sensitivo, cosa que hicimos obviamente lo mejor posible. A mí me iba bien, no quería salir. Estoy bastante cómodo dentro de mi coche. Soy uno de los pocos pilotos que no se hace pis dentro de su coche. Con lo que puedo quedarme ahí durante mucho tiempo". A lo que Gasly replicó: "¿Conoces alguno que se haga pis en el coche?". A lo que Vettel no dudó en responder: Sí, sí. ¿Tú no eres uno de ellos? Creo que la mitad de la parrilla lo hace. Yo, no."