ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Williams celebrará en Mónaco las 750 carreras en F1 con el nombre de sus fans en el coche

Los monoplazas del equipo británico lucirán durante el fin de semana del GP de Mónaco el nombre de 100 aficionados escogidos en un sorteo

11/05/2021 | Arnau Casas | Fotos: Press | Leído: 1039

El equipo Williams no vive sus mejores momentos desde que empezó su andadura en la Fórmula 1. Pese a esto, el equipo alcanzará un hito increíble en el Gran Premio de Mónaco, ya que se convertirá en el tercer equipo de Fórmula 1 en participar en 750 grandes premios, solo superado por Ferrari y McLaren. Fundado por Frank Williams y Patrick Head en 1977, el equipo es uno de los más laureados de la F1, logrando más de 100 victorias, así como siete títulos de pilotos y nueve campeonatos de constructores. Ahora, con la salida de la familia Williams y la compra de la estrucutura por parte de Dorilton Capital, se espera que vuelva a ser uno de los equipos punteros. 

 

Para celebrarlo, el equipo con sede en Grove ha tenido una idea para involucrar a sus aficionados. Los fans pueden participar en un sorteo entrando en el sitio web de Williams, donde una herramienta calcula el número de grandes premios que ha disputado la escudería desde la primera carrera que haya visto el fan. A partir de ahí, cada participante recibe su número de carreras. Los 100 afortunados escogidos al azar tendrán su nombre y su número en el halo de los FW43B pilotados por George Russell y Nicholas Latifi durante todo el fin de semana del GP de Mónaco.

 

Williams siempre ha cuidado de las personas; de los que trabajan para el equipo y de nuestros aficionados en todo el mundo. Este hito debe celebrarse con todos los que han estado en el viaje hacia los 750 Grandes Premios y continuarán en este viaje con nosotros mientras el equipo se dirige hacia una nueva era” ha explicado en un comunicado Jost Capito, director ejecutivo de Williams Racing. 

 

"Estamos emocionados de compartir algunas de las historias increíbles que han hecho del equipo lo que es hoy y escuchar a los seguidores que tienen sus propias historias asombrosas de lo que Williams significa para ellos", ha añadido Capito. Además, también se ha detallado que los miembros del equipo Williams llevarán un logo especial en su uniforme, que indicará en cuantas carreras han trabajado para el equipo. Recientemente, el equipo recaudó dinero para organizaciones benéficas tras haber completado 100 paradas en boxes durante el fin de semana del Gran Premio de Portugal, como parte del reto ‘Captain Tom Moore 100 Challenge’.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP