ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Williams desvela la nueva decoración de su FW43

El monoplaza de 2020 da más protagonismo al color blanco tras eliminar los tonos rojo y azul de su anterior patrocinador

26/06/2020 | Javier Prieto | Fotos: Williams Racing | Leído: 1210

La formación británica Williams Racing ha dado a conocer este viernes la ‘nueva decoración’ que lucirá su monoplaza en la presente temporada de un atípico Mundial de Fórmula 1, que arrancará la próxima semana con una doble cita en Austria.

 

Los cambios en la pintura del FW43 se producen como consecuencia de la marcha de Rokit, su principal patrocinador hasta el mes pasado. Por ello, han desaparecido las franjas rojas y el tono celeste representativos de dicha compañía de telecomunicaciones que, por cierto, ha puesto rumbo a Mercedes.

 

Por el contrario, la decoración actualizada otorga más protagonismo al color blanco con la firma alimentaria canadiense Sofina y la tecnológica Acronis en primera plana.

 

Será a partir de los Libres 1 del Gran Premio de Austria que se disputarán el próximo viernes 3 de julio en el Circuito Red Bull Ring en Sielberg en la ronda inaugural del Campeonato, cuando se presente en carne y hueso la nueva estética.

 

Cabe recordar que estará pilotado por el británico George Russell, quien cumplirá su segunda temporada en la formación, y por el debutante canadiense Nicholas Latifi.

 

Tras unos últimos años desastrosos, la segunda formación más laureada de la Historia -por títulos de Constructores- afrontará una difícil campaña. La desesperada coyuntura financiera que atraviesan y que les ha llevado a poner en venta el equipo, se está reflejando en la pista.

 

No obstante, en Williams son optimistas y esperan remontar el vuelo en un curso donde la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus ha golpeado con fuerza a las escuderías, poniendo en peligro la supervivencia de las más débiles. A pesar de esta situación, aspiran a iniciar su recuperación puntuando con cierta asiduidad.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP