ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Williams Racing presenta el monoplaza con el que competirá en F1 2023: el FW45

El equipo británico ha sido el primero que hace su evento de presentación esta semana, los siguientes son Alfa Romeo y Alpha Tauri

06/02/2023 | Martín Yuguero | Fotos: @WilliamsRacing | Leído: 1903

Lo más destacado de la presentación de hoy han sido las caras nuevas dentro de la escudería de Grove para 2023. Jost Capito ya no está al mando tras su marcha al final de la temporada anterior, ahora es James Vowles quien se hace cargo del equipo de F1.

Otro cambio importante respecto a la campaña 2022 ha sido la destitución de Nicholas Latifi por Logan Sargeant, piloto estadounidense que ha tenido una buena actuación el año pasado en Fórmula 2. Y, en cuanto a los integrantes de la cantera de Williams, Franco Colapinto es la última incorporación. El monoplaza definitivo se pondrá en pista por primera vez en el circuito de Silverstone, y la segunda será en los test de Baréin en menos de 20 días.

Matthew Savage, presidente de Dorilton Capital (grupo propietario de Williams): "Como Williams Racing continúa con su transformación, estamos orgullosos de revelar la decoración de este año. Estamos emocionados con el monoplaza de este año, no puedo agradecer lo suficiente el trabajo de todo el equipo en Grove para estar listos para la temporada. Con nuestro nuevo director deportivo, James Vowles, uniéndose a nosotros y nuestra emocionante alineación de pilotos, Williams Racing dará lo máximo en 2023", declaraciones recogidas del comunicado oficial publicado en la página web de la escudería.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP