ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Williams renueva a Latifi y Russell para 2021

El equipo británico confirma su alineación para la próxima temporada

16/07/2020 | David Durán | Fotos: Williams Racing | Leído: 6469

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Williams Racing ha anunciado la renovación tanto de George Russell como de Nicholas Latifi de cara a la temporada 2021 de Fórmula 1 en las horas previas al Gran Premio de Hungría, tercera prueba de la temporada. El equipo británico asegura de este modo su alineación en un año en el que puede servir de repunte tras varias campañas nefastas, las peores de su ilustre historia.


Por un lado, Russell es un valor cada vez más probado, llegando en 2019 como campeón de Fórmula 2 y alguien capaz de batir a rivales como Lando Norris, Alex Albon, Nyck de Vries, Antonio Fuoco o el propio Latifi a quienes batió en 2018. De no ser por un problema mecánico podría haberle dado puntos a Williams en el Gran Premio de Austria, los primeros desde los fortuitos logrados por Robert Kubica en el caótico GP de Alemania 2019.


Por su parte, Latifi ha sido criticado por llegar al equipo con su condición de piloto de pago, como otros antes que él (en particular Lance Stroll, quien también debutó con Williams antes de que su padre Lawrence Stroll invirtiera en Force India, lo comprase y renombrase Racing Point). Su fin de semana en Austria comenzó de mala manera con un accidente en los libres, pero en su primera carrera logró quedarse a las puertas de los puntos, lo cual sitúa al equipo en estos momentos por delante de Haas.


No es ningún secreto que la presencia de Latifi ayuda de manera económica a un equipo que de hecho se encuentra en búsqueda de compradores o inversores que traten de que el equipo remonte tras una dura caída incluso después del ‘revival’ de 2014 con la llegada de la era híbrida y el acierto de apostar por Mercedes. Los de Grove continuarán con la marca alemana como suministrador de motores en los próximos años.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP