ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Yuki Tsunoda necesita dar un paso adelante después de completar su primera temporada en F1

El piloto de Alpha Tauri ha tenido dificultades en 2021, pero quiere mejorar en las áreas en las que fue débil para ir al ataque en 2022

11/01/2022 | Martín Yuguero | Fotos: Press | Leído: 482

La temporada de debut del japonés en Fórmula 1 ha sido realmente complicada de principio a fin. A pesar de contar con un monoplaza competitivo dentro de la zona media, tuvo serias dificultades para conseguir buenos resultados tanto en clasificación como en carrera. En el primer Gran Premio, las sensaciones fueron más que positivas, tuvo ritmo para llegar a Q3 y consiguió puntuar, pero su competitividad cayó con creces en las citas posteriores.

La palabra que define su año es irregularidad, estuvo brillante en las clasificaciones de Catar, Arabia Saudí y Abu Dabi al llegar a Q3 de manera consecutiva, pero el buen trabajo realizado el sábado no lo materializaba en puntos el domingo.

Después de su primera experiencia en la categoría reina, Tsunoda reconoce que necesita dar un paso al frente en 2022 y demostrar todo el potencial que apenas se vio en 2021 para obtener mejores resultados y luchar contra Pierre Gasly.

"2022 será un año realmente importante para mí. No sé cuál será el ritmo del coche, pero necesitas hacerlo bien, batir a tu compañero de equipo y tener más consistencia en carrera. Ahora conozco los puntos en los que tengo que mejorar y si los mejoro, puedo superarle [a Gasly]. En cuanto a esto, he tenido una buena preparación", ha concluido el japonés en palabras para GP Fans.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP