ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Zak Brown, sobre Carlos Sainz: "Es justo decir que superó nuestras expectativas"

El norteamericano se deshace de elogios ante el madrileño

05/01/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: Formula Motorsport Limited | Leído: 3450

Zak Brown ha afirmado que Carlos Sainz ha sido un piloto excelente rendimiento del español en sus dos años en McLaren. Es más, el CEO de McLaren afirma que el madrileño superó las expectativas del equipo de Woking.

Recordemos que Sainz y Lando Norris reemplazaron a Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne de cara a la temporada 2019. En el caso del español logró durante este bienio dos podios y acabó sexto en el campeonato, siendo así uno de los artífices del resurgir de McLaren en estos últimos años. Para 2021 el 55 abandonará Woking para poner rumbo a Maranello, donde se convertirá en piloto de Ferrari.

"Creo que Carlos ha hecho un trabajo excepcional. Nunca lo hubiéramos fichado si no creyéramos que es un excelente piloto. Creo que es justo decir que superó nuestras expectativas. Creo que realmente se hizo suyo en nuestro entorno. Ha hecho un trabajo sobresaliente y él y Lando han ayudado a liderar el camino estos últimos años”, ha expresado Brown en declaraciones recogidas en la página oficial de la Fórmula 1.

El norteamericano asegura que si el coche es rápido y fiable y los pilotos saben aprovechar la oportunidad los resultados llegarán. También está convencido que Renault ha sido un buen socio en estas dos temporadas en los que los de Enstone han sido los suministradores de motores.

“Como saben, en un equipo, sus pilotos son las superestrellas, han sido grandes contribuidores, así que todos en McLaren tienen un monoplaza de carreras bueno y fiable. Renault ha sido un buen socio, por lo que todo ha salido bien y Carlos y Lando han aprovechado la oportunidad al máximo", ha finalizado Brown.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP