ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Formula Regional European Championship by Alpine

David Vidales debutará este fin de semana en la Formula Renault

El leonés estará en Imola con JD Motorsport

22/07/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: JD Motorsport | Leído: 1526

Menuda sorpresa nos ha dado esta mañana David Vidales. El español ha anunciado que debutará en la Fórmula Renault Eurocup con JD Motorsport este fin de semana en Imola. El triple subcampeón del mundo de karting portará el dorsal 32.

El leonés firmó a finales de febrero con US Racing para correr en la Fórmula Regional europea. Es más, Vidales ha estado en Italia los dos últimos meses preparando la temporada. Ahora, debido a la crisis económica derivada de la Covid-19, veremos si finalmente Vidales se anima a hacer el doble programa en la Fórmula Regional y la Fórmula Renault Eurocup, o se decanta por uno.

En cuanto al programa en el certamen de Renault Sport, Vidales estará con JD Motorsport, donde formará equipo con William Alatalo (protegido por la Flying Finn Academy). El equipo italiano tenía previsto poner en liza dos monoplazas: uno para el finlandés y otro para Tommy Smith. Sin embargo, las restricciones de viajes entre Europa y otros países han obligado al australiano a aplazar este programa a 2021. Por ello, JD Motorsport ha confiado en el bicampeón de España de Karting para este segundo coche.

El castellanoleonés será, de momento, la única representación española en el campeonato después de que Belén García y Xavi Lloveras anunciaran que no disputarán el campeonato.

 

Johnathan Hoggard correrá con R-ace GP

Junto a Vidales, Johnathan Hoggard debutará en el campeonato de la mano de R-ace GP. El británico reemplazará a Kush Maini, que se ha visto afectado por la crisis económica y por las restricciones de vuelo entre Asia y Europa.

Hoggard fue subcampeón de la F3 británica y ganador del Aston Martin Autosport BRDC Award en 2019. Sus planes para 2020 eran disputar la Porsche Carrera Cup Asia, pero el programa parece que ha quedado en el aire



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP