Formula Regional European Championship by Alpine

Esteban Ocon sustituirá a Rio Haryanto lo que resta de temporada

El galo se subirá al Manor en Spa, haciendo su debut en un GP de F1. Por su parte, Rio se queda en Manor como piloto reserva, tal y como pasó con Roberto Merhi en 2015.

10/08/2016 | Sergi Alejandro | Fotos: Press | Leído: 13968

Y tras meses y meses de rumores, se confirmó la noticia. Rio Haryanto no correrá lo que resta de temporada en el equipo Manor por falta de financiación, aunque seguirá enrolado en el equipo como piloto reserva. En su lugar se subirá el piloto francés reserva de Mercedes Esteban Ocon, que abandona el DTM.

 

Estamos encantados de recibir a Esteban en Manor. Ha demostrado ser un talento  en potencia en la F1”, dijo Dave Ryan, Team Principal del equipo. Sobre Haryanto declaró: “Rio ha sido parte importante del equipo desde su fichaje en enero, y por eso queremos seguir apoyando su carrera con un puesto como reserva”.

 

El protagonista del día, Ocon, reconoce estar entusiasmado de cara a su debut: “Qué mejor circuito que Spa para debutar, uno de mis circuitos favoritos y lo más parecido a un GP de casa”.

 

El dorsal del galo aún se desconoce, aunque probablemente sea el 34, dorsal con el que corría en DTM.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Citroën se suma a la Fórmula E con dos pilotos excepcionales

PREVIO
 
PREVIO

Grosjean volverá a conducir un F1 mañana viernes cinco años después del grave accidente

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Citroën se conecta con el futuro, ¡la Formula E es ya!

OFICIAL
 
OFICIAL

Oficial: Dani Juncadella, piloto de Genesis en el WEC 2026

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Hamilton confiesa: ''Vettel es un gran apoyo, pero con Alonso apenas habla''

 

La gasolina de la F1 en 2026 costará ¡hasta 250 dólares por litro! el precio de la neutralidad


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP