Formula Regional European Championship by Alpine

Fernando Alonso: "Estamos en una buena posición, tengo confianza para mañana"

El inicio del fin de semana no fue el deseado debido a ese fallo de fiabilidad en los libres 1, pero todo mejoró en la segunda hora de rodaje

30/09/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @AlpineF1Team | Leído: 7277

El comienzo del decimoséptimo Gran Premio del año no ha sido el mejor para el piloto español. Un problema con la caja de cambios hizo que se perdiera la segunda mitad de los primeros entrenamientos y, además, fue el que menos vueltas había completado durante esa hora.

Con todo solucionado para la sesión nocturna, Fernando aprovechó el tiempo disponible para probar los neumáticos blandos por primera vez, ya que en los libres 1 no pudo. Con lo experimentado durante el viernes, las impresiones fueron positivas y es una buena noticia para afrontar con buen pie las sesiones más importantes del fin de semana.

"No fue un día ideal para nosotros por el limitado rodaje en la primera práctica después del problema con la caja de cambios. En general, los libres 2 fueron positivos. Aunque estemos un poco por detrás por el escaso tiempo en pista, creo que estamos en una buena posición y tengo bastante confianza para mañana. Nuestras mejoras parecen funcionar bien, pero seguiremos analizando todos los datos esta noche y mañana", concluye el español después de los entrenamientos de hoy.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Jerez acogerá el martes 2 de septiembre las `I Jornadas de Formación Mujer y Motor- Siente Motor en Femenino´

CRóNICA
 
CRóNICA

Max ‘Bakú’stappen gana en Azerbaiyán y se acerca a los Mclaren en el mundial

OPINIóN
 
OPINIóN

Alonso y Sainz perjudicados en caciquismos de F1 que la FIA ni se molesta en ocultar

 

La gasolina de la F1 en 2026 costará ¡hasta 250 dólares por litro! el precio de la neutralidad

 

Pepe Martí vuelve a la acción en Monza tras el parón veraniego

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Lone Star Le Mans: Toyota rescata puntos en una complicada carrera bajo la lluvia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP