Formula Regional European Championship by Alpine

Jost Capito, director de Williams, desvela que Logan Sargeant será su piloto en F1 2023 si cumple una condición

El futuro del piloto norteamericano en Fórmula 1 está en sus manos

22/10/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @WilliamsRacing | Leído: 4774

Todo comenzó cuando se confirmó que Mattia Binotto no podía acudir a la rueda de prensa de la FIA, por lo que Jost Capito fue su sustituto. Durante esta reunión, el máximo responsable de Williams F1 había sido muy claro en sus declaraciones y no daba pie a interpretaciones. "Sentimos que está preparado para competir. En el caso de que (Logan) tenga los puntos suficientes para la superlicencia, será nuestro segundo piloto el próximo año".

Estos son los requisitos que necesita el piloto norteamericano para obtener la superlicencia:

- Si completa más de 100 kilómetros en los libres 1 que dispute con Williams en México y Abu Dabi, y no recibe ninguna penalización, cumplirá con uno de los puntos.

- Tiene que acabar en sexta posición en el campeonato de la Fórmula 2 como mínimo. A día de hoy, está tercero en la general, pero la distancia con el sexto (Enzo Fittipaldi) es de tan solo 9 puntos a la espera de lo que suceda en las dos carreras de Abu Dabi, última cita del calendario.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jaime Alguersuari defiende a Lawson tras su despido de Red Bull

 

Carlos Sainz firma un octavo puesto que sabe a victoria

OFICIAL
 
OFICIAL

Sammy Smith sancionado por su acción en Martinsville

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Pascal Wehrlein debutará en Le Mans con el Porsche 963

 

Mejores momentos del Gran Premio de Arabia Saudí

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alonso, resignado tras un fin de semana para olvidar en Baréin


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP