Formula Regional European Championship by Alpine

Leclerc: "Me he sentido bastante bien aunque ha sido una carrera un poco aburrida"

El monegasco pisa el podio por primera vez esta temporada

10/03/2024 | Andrés Prado | Fotos: Ferrari Media Centre | Leído: 2476

Sólida carrera de Charles Leclerc que terminó en tercera posición detrás de ambos Red Bull. El de Ferrari consigue el segundo podio en dos carreras para los de Maranello y se muestra contento por el resultado ya que suma “el máximo número de puntos, que era el objetivo".


El SF-24 mejora su ritmo de carrera respecto al año pasado, pero sigue sin ser suficiente para pelear con los austriacos. "Teníamos bastante buen ritmo y hemos conseguido la vuelta rápida al final, aunque no tuviera DRS. La verdad que me he sentido bastante bien aunque ha sido una carrera un poco aburrida, los Red Bull estaban por delante hoy y teníamos ventaja con los de detrás", ha explicado el monegasco.


Al igual que la temporada pasada, el coche rojo sigue siendo una amenaza a una vuelta. En este Gran Premio Charles ha sido segundo en clasificación, delante de Checo Pérez pero a más de tres décimas de Verstappen. "Hemos dado un paso hacia delante comparado con el año pasado, quizá esta temporada he tenido menos adrenalina en el coche, pero creo que esta es una de las pistas más físicas. Hay muchas curvas rápidas, es muy duro en el cuello sobre todo. Es muy difícil, pero también muy divertido", ha comentado sobre el circuito de Jeddah.




Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Victoria de McLaren en casa con Piastri ganando el Gran Premio de Bahréin

CRóNICA
 
CRóNICA

Aston Martin desvela los motivos del fallo de frenos en China

 

Honda y Yamaha intensifican su desarrollo con test privados en Cheste

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Las obras del circuito urbano de Madrid comenzarán en mayo para el GP de España 2026

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jorge Martín: "Mi objetivo nunca ha sido ganar el Mundial este año"

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

El circuito urbano de Yeda, siguiente parada para un Martí en plena forma


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP