ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Formula Regional European Championship by Alpine

M2 Competition no estará en la parrilla de la Fórmula Regional European by Alpine

La formación belga no aparece inscrita en la lista final de equipo y se centrará en F4

28/02/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: M2 Competition | Leído: 1375

La Fórmula Regional European by Alpine ha publicado su listado definitivo de 12 equipos que competirán en la temporada 2021. De la lista podemos destacar la ausencia de M2 Competition, equipo que estaba inicialmente inscrito y que estuvo en los test de postemporada del campeonato en Paul Ricard a finales del año pasado.

La formación neozelandesa asentada en Bélgica corrió en 2019 y parte de 2020 en la Fórmula Renault Eurocup. Debutó en la temporada 2019 con Kush Maini tiempo completo mientras que el segundo y el tercer coche se lo repartieron entre varios pilotos como Yves Baltas, Lucas Alecco Roy, Callum O´Keeffe o Patrick Schott. El indio fue el que mejores resultados logró, acabando la temporada sexto absoluto y segundo entre los novatos.

El año pasado repitieron en el campeonato pero por la pandemia se cayeron varios y pilotos y solo disputaron las dos primeras rondas con Mikael Belov, que consiguió puntuar en tres de las cuatro carreras. El ruso abandonó el equipo para correr en Fórmula 3 y en las últimas citas de la Fórmula Renault Eurocup con R-ace GP, por lo que el programa de M2 Competition acabó en Imola.

Para finales de 2020, la formación sorprendió al anunciar su desembarco en la F4 española en la última ronda de la temporada en colaboración con MOL Racing y con Emilien Denner como piloto. En principio, la formación encabezada por Mark Pilcher y Jonathan Moury disputará el certamen español esta temporada.

La ausencia de M2 Competition no es la única novedad en la lista de inscritos. Monolite iba a correr en el campeonato con el apoyo técnico de AS Motorsport, pero parece que la formación eslovena no estará en el campeonato y centrará sus esfuerzos en Fórmula 4.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP