ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Formula Regional European Championship by Alpine

Nicola Marinageli cierra el tridente de Bhaitech en la Fórmula Renault Eurocup

El italiano da el salto de la F4 italiana y tendrá de ingeniero de pista al extremeño Arturo González

18/06/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Bhaitech Racing | Leído: 2638

Bhaitech Racing ha cerrado su particular trío de marras para la Fórmula Renault Eurocup con Nicola Marinageli. El italiano llega procedente de la F4 italiana, donde finalizó 29º el año pasado sin puntuar con la formación que encabeza Nicolò Gaglian.

 

El piloto de 17 años también disputó este invierno la F4 de los Emiratos Árabes con Xcel Motorsport (donde compartió equipo con el balear Lorenzo Fluxá). La experiencia en Oriente Medio se saldó con su primer triunfo en monoplazas y un quinto puesto absoluto. Ahora Marinageli dará el salto a la Fórmula Renault Eurocup con Bhaitech Racing, donde formará equipo con su compatriota Lorenzo Colombo y el húngaro Lászlo Tóth.

 

El perusino tendrá de ingeniero de pista al extremeño Arturo González, quien fue ingeniero de pista la pasada temporada de Joao Vieira en JD Motorport. Además, ambos han tenido la oportunidad de trabajar juntos durante los test de pretemporada de la Fórmula Renault Eurocup en el circuito Ricardo Tormo.

 

“Las carreras siempre han sido mi mayor pasión. No puedo esperar para volver a la pista en la Fórmula Renault después del largo confinamiento. Entreno para este nuevo desafío todos los días. Espero una temporada positiva con la ayuda de BhaiTech para lograr los mejores resultados posibles", ha manifestado Marinageli.

 

Reece Ushijima no competirá con M2 Competition

 

El americano de raíces japonesas comunicó ayer que no disputará la Fórmula Renault Eurocup debido a las restricciones de movimiento por la Covid-19. Ushijima fue de los primeros pilotos en anunciar sus planes dentro del campeonato, y de hecho probó el Tatuus FT318 de M2 Competition en varios test privados, pero finalmente centrará su programa deportivo en otro campeonato debido al motivo previamente expuesto.

 

Esto significa que la formación belga tiene tres asientos libres para 2020. De momento hay pilotos como Emilien Denner y Mikhael Belov que han probado con el equipo tanto en test privados como en los test colectivos de pretemporada.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP