ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Formula Regional European Championship by Alpine

R-Ace GP, Arden y ART GP refuerzan sus equipos de Fórmula Renault

Kush Maini, Jackson Walls y Paul Aron confirman su presencia en la parrilla

18/02/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Renault Sport Series | Leído: 2794

Conforme se acercan los test invernales los equipos van desvelando poco a poco quiénes ocuparan sus asientos este año. Así, los equipos de la Fórmula Renault han tomado algo de protagonismo esta última semana con varios anuncios de pilotos.

El primero en hacerlo fue R-Ace GP que juntará en su equipo a los dos mejores novatos de 2019. A Caio Collet (mejor debutante de 2019) se une Kush Maini. El indio, hermano menor de Arjun Maini, fue sexto absoluto, segundo mejor novato y logró un podio en su año de debut con M2 Competition. Tras las buenas sensaciones del año pasado (sobre todo en ritmo de carrera), Maini buscará pelear por el título con los vigentes campeones.

Otro que también ha anunciado sus planes en el campeonato que gestiona Renault Sport ha sido Jackson Walls, que se une a Reshad de Gerus en Arden. El australiano de 17 años desembarca en Europa tras iniciarse en la F4 de su país y, a mediados de 2019, en F3 Asiática.

A los 15 años, es decir, en 2018, debutó en la extinta F4 australiana y el año pasado (con 16 años) disputó las tres últimas rondas de la F3 asiática con Hitech GP, donde hizo dos podios y finalizó sexto. También corrió en las Toyota Racing Series con MTEC Motorsport y este 2020 lo ha arrancado también en el certamen neozelandés. Este año Walls ha terminado décimo con una victoria en Pukehoke.

Por último, Paul Aron debutará en el campeonato de la mano de ART GP. El estonio, piloto junior de Mercedes desde 2019, debutó el año pasado en F4 alemana e italiana con Prema. Su primer año en monoplazas fue bastante notable y terminó como mejor novato y tercero absoluto en el campeonato transalpino.

A pesar de su juventud, el hermano menor del expiloto Ralf Aron tiene experiencia en el Tatuus F318T que se emplea en la Fórmula Renault Eurocup ya que a finales de 2019 realizó varios test con Prema Racing.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP