ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Formula Regional European Championship by Alpine

Reshad de Gerus y Grégoire Saucy correrán la Fórmula Renault Eurocup

El francés firma por Arden Motorsport mientras que el suizo estará con ART GP

09/02/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Arden Motorsport | Leído: 2085

Con la mirada de los equipos puesta en los primeros test de pretemporada, los fichajes sobre qué piloto ocupará un asiento se aceleran. Tras el alud de anuncios en Fórmula 3 y Eurofórmula Open, esta semana ha sido turno de dos equipos de la Formula Renault.

En primer lugar, Arden Motorsport ha anunciado que Reshad de Gerus será su primer piloto. El reunionés proviene de la competitiva F4 francesa, campeonato en el que debutó hace dos años y finalizó en 2019 subcampeón tras Hadrien David. Además, de Gerus fue el abanderado francés en la Fórmula 4 Cup de los FIA Motorsport Games, categoría en la que finalizó quinto, justo por delante de Belén García.

Por su parte, ART GP (nuevo equipo de la parrilla) contará con Grégoire Saucy. El suizo debutó en 2017 con AVF pero solo disputó las cuatro primeras rondas tras un complicado inicio en el que no pasó de la 12º plaza. Tras eso, Saucy dio un paso atrás para competir desde mediados de 2017 hasta 2019 en F4 italiana y alemana con Jenzer Motorsport y R-Ace GP. Con este último equipo disputó las dos últimas citas de la Fórmula Renault en calidad de wildcard.

Este invierno, el helvético de 20 años está compitiendo en las Toyota Racing Series neozelandesas con el equipo Giles Motorsport. Actualmente marcha tercero con dos podios.

“Estoy muy feliz de poder competir en la Fórmula Renault Eurocup esta temporada con un equipo como ART Grand Prix. Realizamos un test en diciembre y realmente aprecié su profesionalismo hacia su trabajo y la cálida bienvenida que me brindaron durante estos días. Me gustaría agradecer a mi patrocinador principal, Richard Mille, y espero unirme al equipo lo antes posible y comenzar a prepararme para la nueva temporada”, ha apuntado Saucy.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP