Formula Regional European Championship by Alpine

Sergio Pérez: ‘’Alonso me dio muchos consejos…’’

El mexicano se rinde al veterano español y a su magnífica relación

16/01/2025 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 2801

Checo Pérez no seguirá el año que viene en la F1, y eso acarrea estar en el foco del abismo por parte de miles de aficiones alrededor del mundo que intentan entender como puede ser que el mexicano, con su gran destreza al volante y gran personalidad, esté abandonando la categoría tras más de 10 años corriendo en ella.


Mientras, él, con su semblante tranquilo, relajado, parece estar disfrutando el momento de relajación que le propina el tener un período de vacaciones y menos tensión durante tantos años después.


En este momento, Checo recibe entrevistas y preguntas por parte de la prensa sobre su pasado, sus inicios y sus mentores, y en sus declaraciones, Pérez no duda ni un segundo en reconocer la gratitud que le tiene a Fernando Alonso, que lo ayudó en sus primeros pasos para convertirse en quién es a día de hoy.


“Me acuerdo del primer momento, cuando llegué a Fórmula 1. Muy buena onda Fernando, me dio muchos consejos. A partir de ahí, hicimos una relación muy padre de amistad, corrimos muchos años juntos” recuerda sobre sus primeros años en F1 junto al español. 



Otras noticias

 

Dani Juncadella: "Deberíamos haber estado en el podio", tras el 8º puesto en las 6 Horas de Fuji

OFICIAL
 
OFICIAL

Oficial: Dani Juncadella, piloto de Genesis en el WEC 2026

 

Newgarden salva los muebles para Penske ante Palou en el final de temporada en Nashville

CRóNICA
 
CRóNICA

Doblete soñado de los Márquez en Catalunya

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alonso: "Aston Martin tiene todo para ser campeón del mundo"

CRóNICA
 
CRóNICA

Marc gana y Alex se cae en la Sprint de Montmeló


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP