ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Formula Regional European Championship by Alpine

Will Palmer gana desde la pole en Mónaco

El piloto británico ha dominado de principio a fin para hacerse con la victoria en la primera carrera de la Fórmula Renault 2.0 en las calles del principado

27/05/2017 | Victor Forner | Fotos: Press | Leído: 4620

Will Palmer se ha impuesto en la primera carrera de la Fórmula Renault 2.0 en el circuito de Mónaco. El piloto británico soportó los ataques de Sacha Fenestraz durante los 25 minutos más una vuelta a los que estaba programada la carrera. Pese a la dificultad del trazado, la carrera no se tuvo que neutralizar en ningún momento y, pese a que varios pilotos probaron los muros del principado, los comisarios pudieron extraer los vehículos rápidamente.

 

En la salida Palmer mantuvo el interior de la primera curva, que le permitió defenderse de Fenestraz, que intentó superarle por el exterior. Robert Shwartzman y Max Defourny les seguían de cerca, con Richard Verschoor en quinta posición, después de haber adelantado al también piloto del Red Bull Junior Team, Dan Ticktum en los primeros metros.

 

Palmer mantuvo las distancias con Fenestraz, pese a que este estuvo a punto de adelantarle una vez pasado el ecuador de la carrera. Pero el hermano pequeño de Jolyon Palmer consiguió hacerse con la victoria sin mayores complicaciones y sin cometer un solo error. El piloto de Josef Kaufmann Racing acabó segundo, con Max Defourny completando el podio. El piloto belga adelantó a su compañero de equipo por fuera en Massenet, después de salir mucho más rápido de Santa Devota. Verschoor, Ticktum Peroni, Aurby, Korneev y Vartanyan completan la zona de puntos.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP