F2

Albon sobrepasa a Ghiotto para vencer y Merhi consigue un gran 5º puesto en F2

29/07/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1949

Alexander Albon ha conseguido 'in extremis' la victoria en la carrera corta de Fórmula 2 en Hungría. El piloto de DAMS adelantó a Luca Ghiotto a pocas vueltas del final para incluir una nueva victoria en su palmarés, con el de Campos Racing en la segunda posición.


Luca Ghiotto consiguió una pronta ventaja sobre el resto de pilotos, situación que intentó extender hasta el final de la carrera. Sus neumáticos comenzaron a perder rendimiento y no pudo mantener la plaza frente a los numerosos ataques de Albon. El piloto británico conseguiría la victoria, dejando al italiano con un agridulce segundo puesto. Merhi se aprovechó de la batalla que tenían varios pilotos delante para terminar con la quinta posición.


Nick de Vries fue valiente, pero le salió mal. No pudo aguantar a Norris, que se la jugó, y terminó 7º. En la última curva, Fukuzumi, que ganó varias posiciones al final, le pasó sobre la misma línea de meta. George Russell, que también remontó en las últimas vueltas, llegaba 8º tras un gran final. Deletraz y Aitken completaron los 10 primeros puestos.



Otras noticias

 

Por qué ha mejorado el rendimiento del Aston Martin en Singapur

 

Mercedes desata la tormenta del mercado

 

BMW y WRT se alían tanto en WEC como en IMSA de 2026 en adelante

 

Los equipos aceleran el desarrollo de 2026: una carrera contrarreloj antes del gran cambio de era

 

La FIA homenajea las 100 carreras del WEC con un Porsche muy especial

 

Pole para Cadillac en las 6 Horas de Fuji con la sorpresa del Aston Martin de Riberas 3º


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP