Campos Racing ha sorprendido esta mañana con la llegada de Arjun Maini a su equipo de F2. El indio estará, como mínimo, en las dos siguientes rondas del campeonato sustituyendo a Dorian Boccolacci.
Según Motorsport.com, el francés no tiene el presupuesto suficiente para continuar toda la temporada. De acuerdo el medio estadounidense, Boccolacci estuvo cerca de perder su asiento en Mónaco pero pudo reunir el dinero necesario para continuar en Montecarlo y Paul Ricard. Ahora, su continuidad en Fórmula 2 parace bastante improbable y habrá que ver si el galo cambia de aires o continúa en el equipo valenciano tras Silverstone.
Por su parte, Maini regresa a la Fórmula 2 tras un 2018 algo irregular con Trident. Los resultados estuvieron lejos de las expectativas y tanto el equipo como el piloto tuvieron muchos problemas internos que les impidieron sacar el máximo provecho del monoplaza. Para esta temporada, el indio optó por aventurarse en las carreras de resistencia y se unió a RLR Sport para competir en la categoría LMP2 de las European Le Mans Series y las 24 Horas de Le Mans.
Ahora el subcampeón de la BRDC F4 en 2014 volverá a la principal categoría telonera de la F1. De hecho el piloto ha desvelado que la Fórmula 1 continúa en su punto de mira.
“Como siempre he manifestado, el campeonato de Fórmula 1 sigue siendo mi meta última en el automovilismo. Tomamos la decisión de hacer algo diferente este año independientemente de los resultados, y creo que he aprovechado muy bien el tiempo pues considero que esta etapa en LMP2 me ha preparado aún mejor para el futuro. Tenemos semanas interesantes por delante y espero comenzar con buen pie. Sé que arrancar a mitad de temporada sin ningún tipo de test previo no es sencillo para ningún piloto pero estoy preparado para afrontar este desafío”, ha comentado el nuevo fichaje de Campos Racing.