ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F2

Ayumu Iwasa arrebata la pole a Roy Nissany por 36 milésimas en la clasificación de Fórmula 2 en Abu Dabi

Los dos pilotos de DAMS monopolizan la primera línea de la parrilla en la carrera del domingo

18/11/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @DutchPhotoAg | Leído: 391

Después de que la mayoría de los pilotos haya marcado su primer tiempo de referencia, Marino Sato había perdido el control de su monoplaza y estuvo a punto de impactar contra las barreras de la curva 14, la zona que pasa por debajo del hotel. Debido a este suceso, el japonés no pudo regresar a la trazada y los comisarios ondearon la primera bandera roja de la sesión. Antes de que hubiese esta interrupción, Jack Doohan había conseguido un tiempo competitivo y se situó en primera posición, con un margen de casi medio segundo sobre Théo Pourchaire.

En el momento que se reanudó la clasificación, los registros cayeron en picado y las posiciones en la pantalla de tiempos no paraban de cambiar. Pourchaire, que había sido capaz de completar una buena vuelta, estaba en el primer puesto a falta de dos minutos para el final. Sin embargo, Roy Nissany estaba volando en la pista y escaló a la primera plaza, pero la alegría le duró pocos segundos, ya que Ayumu Iwasa, su compañero en DAMS, mejoró lo suficiente para ponerse en cabeza.

Aún faltaba un minuto para la bandera a cuadros, pero Zane Maloney, que debuta este fin de semana en F2, trompeó en la curva 9 y esto provocó la segunda bandera roja. Como faltaba pocos segundos para el final, la sesión no se volvió a reanudar. En cuanto a resultados, Iwasa y Nissany dieron una gran alegría a su equipo porque saldrán desde la primera fila el domingo. Por detrás, Pourchaire acabó tercero, Drugovich cuarto, Doohan quinto, Sargeant sexto, Hauger séptimo, Cordeel octavo, Lawson noveno y Richard Verschoor finalizó en décimo lugar.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP