Nuevo cambio de cromos en las filas de Campos Racing. La formación de Alzira vuelve a mover ficha en su segundo monoplaza, aunque esta vez será fijo. De esta forma, el equipo ha anunicado la llegada de Marino Sato para las cuatro últimas citas de la Fórmula 2.
El japonés desembarca en la antesala de la Fórmula 1 tras una impresionante temporada en la Eurofórmula Open. Hasta la fecha ha logrado ocho victorias y diez podios que lo dejan sólido líder del certamen de Jesús Pareja a falta de tres rondas para el final. Al estar en Monza con Campos, Sato se ausentará de Silverstone, siguiente cita de la Eurofórmula Open.
No será la primera toma de contacto del nipón con Campos Racing y el Dallara F2 2018. En los test de post temporada de Yas Marino tuvo la oportunidad de catar el monoplaza y fue uno de los aspirantes al asiento.
El piloto reemplazará a Arjun Maini, que tomó el asiento de Dorian Boccolacci en el Red Bull Ring después de que el francés se quedara sin presupuesto.
“Quiero agradecer la oportunidad a todos los involucrados que han hecho este programa posible así como a Adrián por su cálida bienvenida. Va a ser con diferencia el mayor reto de mi vida hasta la fecha pero estoy entusiasmado y deseoso de afrontarlo”, ha expresado Sato.
Por su parte, Adrián Campos ha dado la bienvenida a su nuevo piloto, del que asegura que tiene mucho potencial.
“Estamos muy contentos de incorporar a Marino. Ya estuvo con nosotros en los test de post temporada la pasada temporada y realmente creemos que tiene potencial para lograr cosas importantes en los próximos años por ello, vamos a trabajar duro durante estas cuatro carreras restantes de cara a lograr grandes cosas en el futuro”, ha comentado el fundador de Campos Racing.